Detenidos en patrulla de Tepeaca no eran policías, asegura Ayuntamiento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Luego de que dos individuos fueron detenidos por parte de la Policía Estatal a bordo de una patrulla oficial, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca, el síndico Municipal José Luis Norato Jiménez, negó que las personas aseguradas fueran elementos del Ayuntamiento tepeaquense.

Nora Jiménez dio a conocer que la unidad oficial se encontraba bajo resguardo de los ya detenidos Abel Ruíz Méndez y Alejandro Torres Piñas, que además ya fueron bajo proceso ante el Ministerio Público.

Aclaró que estos individuos se dedicaban al oficio de hojalatería y pintura, por lo que estaban reparando el vehículo, luego de que en enero pasado, fuera impactada por un vehículo particular propiedad de José Luis Hernández.

El propio síndico Municipal acudió ante el Ministerio Público para acreditar la propiedad de la unidad e interponer la denuncia correspondiente por abuso de confianza en contra de Abel Ruiz Méndez y Alejandro Torres Piñas. El hecho se registró en la Averiguación Previa 774/2015/TEPEA

No Comments

Comments for Detenidos en patrulla de Tepeaca no eran policías, asegura Ayuntamiento are now closed.