Desea viajar todo el Cabildo de San Andrés Cholula a Nueva York

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2015 with No Comments

  • Más de 30 personas posiblemente viajarán con todos los gastos pagados

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Luego de que versiones periodísticas señalaran que ante la invitación de un grupo de migrantes sanandreseños que radican en Nueva York, al edil Leoncio Paisano Arias y a cuatro miembros de la Comisión de Migración, a un evento el próximo 5 de Mayo. Varios de los integrantes del cabildo supuestamente pidieron viajar incluido con familiares a la capital del mundo con todos los gastos pagados.

Sobre esta situación, entrevistamos a uno de los miembros de la Comisión de Migración que oficialmente viajará a Nueva York, el regidor de Cultura y Tradiciones, Jorge Luis Gallegos quien confirmó que efectivamente varios regidores no contemplados exigieron emprender el viaje.

Detalló que quien fue el encargado de realizar los planes para el viaje, fue el regidor de Migración, José Alfonso Rodríguez Periañez y únicamente contemplo a la Comisión en la que están incluidos el regidor de Turismo Jorge Charbel Estefán López, la regidora de Desarrollo Social Dolores Gabiño, el regidor de Migración e incluido él.

“Ahora ya se quiere ir el perro y hasta el perico… ya se dio otra situación y hay que aclarar que pasa”.

“La visita se debe a que hay muchos migrantes de San Andrés en Nueva York, y fueron quienes invitaron a parte del cabildo a asistir a un evento de carreras deportivas por la celebración de la Batalla de Puebla”, reiteró.

Además, expuso que está invitado el edil Leoncio Paisano Arias y su esposa la presidenta del DIF Municipal, junto a los cuatro regidores, cuyos gastos correrán a cargo del Ayuntamiento.

Finalmente, entrevistado vía telefónica el funcionario público detalló que saldrían el día 3 de mayo y confió en que únicamente viaje la Comisión de Migración.

No Comments

Comments for Desea viajar todo el Cabildo de San Andrés Cholula a Nueva York are now closed.