Deportistas de la Ibero Puebla, a escena en el CONDDE desde Nuevo León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2015 with No Comments

Deportistas de la Ibero buscan sobresalir. Foto de Carlos Muñoz.

Deportistas de la Ibero buscan sobresalir. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Será a partir de este próximo lunes cuando Julio César Vázquez Bonilla, estudiante de Administración de Empresas busque coronarse en el campeonato nacional en el “deporte blanco” desde la Universidad Autónoma de Nuevo León como parte de los juegos deportivo organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). Asimismo, José Pablo Ahuatzin George, de Ingeniería en Negocios buscará dar la sorpresa en el judo.

La medalla de oro está a la vuelta de la esquina cuando la próxima semana aparezca Julio Vázquez, un joven que pegó primero con dos sets de 6-4 y 7-6, de igual forma, en su segundo partido consiguiera su pase tras vencer a un contrincante del Estado de Hidalgo en dos episodios consecutivos de 6-1 y 6-2.

Por otro lado, Pablo Ahuatzin tuvo que sobreponerse a cuatro combates de judo contra participantes de Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca, cotejos en los que resultó ganador al cerrar con marca perfecta. Cabe recordar que, Pablo George tendrá actividad el 20 y 21 de abril mientras que Julio buscará del 20 al 23 de abril subirse al pódium representando al Estado de Puebla a nivel universitario.

No Comments

Comments for Deportistas de la Ibero Puebla, a escena en el CONDDE desde Nuevo León are now closed.