Cuauhtémoc Blanco sí podrá jugar final de Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una final contra Chivas no se juega todos los días y ésto lo entiende Cuauhtémoc Blanco a la perfección, por ende, podría aplazar unos días su inicio de campaña rumbo a la alcaldía de Cuernavaca, ésto luego de la clasificación que consiguió el Puebla de la Franja este martes.

Y si bien no toda la decisión depende del todavía futbolista, el partido por el que peleará la presidencia municipal de Cuernavaca, el Social Demócrata, ya le dio el visto bueno para que ‘Cuau’ inicie el 22 y no el 20 de abril sus actividades de campaña.

“Si la Final (de Copa) se juega el día 21, no tenemos inconveniente con que la juegue. El día 18 se retira de la Liga, pero es una decisión de Cuauhtémoc (Blanco) y nosotros lo vamos a apoyar siempre en ésto. Hay que dejar que la Federación también se lo permita después del día 20″, declaró Eduardo Bordonave, presidente del Partido.

Por ende, será la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) la que tenga la última palabra, aunque mientras Blanco no tenga actividad proselitista hasta después de la final, no habría problema alguno.

DEFINIDA LA HORA DE LA FINAL ENTRE PUEBLA Y CHIVAS

Por otro lado, la Liga Bancomer MX dio a conocer el horario de la final de Copa MX entre Puebla y Chivas que se llevará a cabo en el estadio Universitario de la BUAP, que sería el juego 23 que recibe en la temporada.

Será el martes 21 de abril del 2015 a las 8 de la noche, aunque el árbitro lo definirán días previos al juego, mientras que el precio de los boletos también será dado a conocer por la directiva camotera cercano a la fecha.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco sí podrá jugar final de Copa MX are now closed.