Cuauhtémoc Blanco quiere jugar la final de Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Señalado como el héroe del partido que puso al Puebla de la Franja en la final de Copa Mx que disputarán en casa contra Chivas, Cuauhtémoc Blanco se plantea jugar este importante partido, a pesar de que para ese 21 de abril ya tendría que estar en su campaña electoral donde buscará la alcaldía de Cuernavaca.

A diferencia de semanas pasadas, donde no toleraba cuestionamientos de la prensa, luego del gran partido que dio anoche en la semifinal de Copa ante Monterrey, el ‘Cuau’ aceptó una entrevista y ahí adelantó que buscará atrasar el inicio de campaña unos días más para poder estar en el definitivo juego ante el Rebaño.

“Habrá que ver, voy a platicarlo con el Partido (Social Demócrata) Lo importante es que (la final) se va a jugar aquí (Puebla) yo creo que el equipo está convencido de que podemos quedar campeones de la Copa, aunque ahora lo más importante es pensar en el equipo del sábado (Leones Negros) donde nos estamos jugando la vida”, declaró el dorsal 10.

Sobre el holgado triunfo que obtuvieron ante los norteños, equipo que partía como favorito tomando en cuenta que jugaron sus mejores elementos, el ‘Temo’ se dijo contento por el desempeño de sus compañeros, más allá de su labor individual.

“La verdad estoy muy contento, el equipo mostró carácter, corrió los noventa minutos y mostró una buena cara y éso es lo más importante para mí. Fue una inyección anímica importante, tanto mis compañeros como yo sabemos lo que nos estamos jugando”, añadió.

Por último, sobre una posible titularidad para el trascendental juego del sábado ante Leones Negros en la ‘final del descenso’, el criado en Tepito fue cauto y dijo que respetará la decisión que tome el técnico José Guadalupe Cruz.

“Yo respeto las decisiones del entrenador, siempre estoy en los entrenamientos, me preparo bien para tener la oportunidad de jugar, pero a fin de cuentas el que decide es el entrenador. Por ahora yo me voy feliz porque mis compañeros se mataron  en la cancha”, terminó.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco quiere jugar la final de Copa Mx are now closed.