Cruz Azul, por la calificación a la liguilla ante Chiapas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2015 with No Comments

Cruz Azul desea ganar. Cortesía100x100fan

Cruz Azul desea ganar. Cortesía100x100fan

Por: Carlos Muñoz.

Con un saldo de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, la “Máquina” de Luis Fernando Tena quiere seguir cosechando triunfos en el Estadio Azul cuando esta tarde reciba a los “Jaguares” de Chiapas, quienes están obligados a conseguir los 3 puntos si desean aspirar a la liguilla del Clausura 2015.

En duelo por la fecha 15, las puertas de La Noria se abren nuevamente para ver a un Cruz Azul intermitente a lo largo del torneo regular y que lejos se ve de su mejor fútbol. Luego de arrasar en las primeras cinco fechas de la liga, los capitalinos se fueron poco a poco apagando aunado a que Roque Santa Cruz no ha funcionado de la mejor forma en la cancha con muy pocas anotaciones.

Un golpe duro le propino Morelia desde el Estadio Morelos la semana pasada y se quiere desquitar ante el cuadro chiapaneco que posee 17 unidades con un Sergio Bueno que desea hilar su sexta victoria en el certamen con 20 goles a favor, pero siendo una de las peores defensivas del campeonato. Duelo de poder a poder desde territorio azul a la espera de ver un buen arbitraje y una buena entrada por parte de la afición.

Cruz Azul vs. Chiapas 

Estadio Azul

17:00 horas

No Comments

Comments for Cruz Azul, por la calificación a la liguilla ante Chiapas are now closed.