Cruz Azul, con inmejorable oportunidad para sumar ante el Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Máquina visita al Morelia. Cortesía.

Máquina visita al Morelia. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con seis victorias, cuatro paridades y tres derrotas en el torneo mexicano, la “Máquina” está empatado con América con 22 puntos aunque la diferencia de goles es a favor del cuadro de Gustavo Matosas. Esta noche en el inicio de la fecha 14 del Clausura 2015, los “cementeros” buscaran dar un golpe certero cuando visiten al equipo michoacano desde la cancha del Estadio Morelos.

Matemáticamente, León y Morelia (12 y 7 puntos) no tienen posibilidad de entrar a la liguilla mientras que los “celestes” están más metidos que nunca con el fin de alcanzar un nuevo campeonato después de años y años de no conseguirlo. Este día, Cruz Azul tiene en mente el duelo de la jornada 14 ante una escuadra del Quinceo que viene en caída libre con solamente 11 goles a favor, 20 en contra y apenas 7 unidades.

Asimismo, Roque Santa Cruz todavía sigue en deuda con su afición y el mismo fútbol mexicano por lo que deberá su buen nivel como en el partido ante los “Tigres” de la UANL en donde marcó un doblete en el Estadio Azul. Cabe decir que, ambas escuadras protagonizan buenos partidos, especialmente, desde el Estadio Morelos por lo que se esperan goles y sorpresas de todo tipo.

Morelia vs. Cruz Azul

19:30 horas

Estadio Morelos

No Comments

Comments for Cruz Azul, con inmejorable oportunidad para sumar ante el Morelia are now closed.