Construirán un Parque Lineal en Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Santa María Coronango, Pue. La presidenta municipal Mely Macoto Chapuli informó que para este segundo año de gobierno realizarán la construcción de espacios recreativos en la junta auxiliar de San Martin Zoquiapan y un Parque Lineal en la cabecera local.

En entrevista, dijo que el proyecto que ya es un hecho será el parque recreativo de Zoquiapan, en la que se invertirán recursos federales a través de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), lo que implicará un costo por el rescate de espacios públicos de 3.5 millones de pesos.

“Está también el Parque Lineal con apoyo de algunas empresas como Volkswagen, CONAGUA y otras más dependencias de gobierno y por supuesto el municipio”.

Además, la munícipe señaló que continuaran trabajando en la segunda etapa de rescates de manantiales y del río Prieto que cruza de San Martin Zoquiapan a Coronango, en cuya primera etapa fue de 5.7 millones de pesos y en la segunda será de aproximadamente 7 millones de pesos.

“En el otro proyecto estamos con la gestión de la construcción del bachillerato digital de San Antonio Mihuacán y algunas calles con pavimentación, servicios básicos necesarios como drenaje”, finalizó.

No Comments

Comments for Construirán un Parque Lineal en Coronango are now closed.