Confía “Dany” Arreola en cerrar con triunfo ante el Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Afición del Morelia. Foto de Carlos Muñoz.

Afición del Morelia. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista, el lateral michoacano, Daniel Arreola ha sido preciso este día al mencionar que a unos días de enfrentar a los “gallos blancos” de Querétaro, Morelia debe ser cuidado y, especialmente, sabedores de que es el último partido con su gente desde el Estadio Morelos en el Clausura 2015.

“Hay que cerrar bien con nuestra gente y darle una alegría por todo esto que nos está pasando. Hay que cerrar de la mejor manera, sumar los puntos que más se puedan porque nos va a servir para el siguiente torneo”, aseveró el “Dany”.

Asimismo, el jugador de Monarcas explicó que el club debe estar sumamente concentrado y cerras todos los espacios al equipo de Ronaldo Assis de Moreira “Ronaldinho” el próximo viernes en duelo por la fecha 16 del campeonato mexicano.

“Debemos estar bien concentrados, ser muy acertados en las marcas y certeros a la hora de definir. Esa es la forma correcta de sacar resultados positivos y esperamos que así sea esta semana”, sentenció Arreola desde el entrenamiento del club.

Cabe mencionar que, Morelia se juega de lleno la lucha por la permanencia en primera división profesional, ya que es uno de los conjuntos que han tenido un desempeño muy pobre en los últimos dieciséis meses de participación en México.

No Comments

Comments for Confía “Dany” Arreola en cerrar con triunfo ante el Querétaro are now closed.