Con presentación de sólo cuatro candidatos, PRD arranca campañas y niega división

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo negó que exista una división del partido para este proceso electoral en el que se renovaran las diputaciones federales.

En conferencia de prensa acompañada de sólo 4 de los 16 candidatos a diputados federales aseguró que los perredistas apoyarán a sus candidatos sin anteponer la corriente a la que pertenecen.

“A partir de que el Instituto Nacional Electoral les otorga el registro son candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática y vamos a trabajar conjuntamente con ellos”, aseguró.

Los candidatos a diputados federales presentes en la rueda de prensa fueron: Carmen Pérez Chalini, candidata a diputada federal por el distrito 6; Arturo Loyola González, candidato por el distrito 9; Ariana Merced Torres Flores, candidata del distrito 11; y María Elba Cerezo González, abanderada en el distrito 12.

Respecto a la candidatura de Carlos Talavera, dejó claro que no recibirá apoyo del partido, debido a su “negro historial” y pidió ya no abordar el tema, pues su postura ya está fijada.

“En el caso del distrito 5 de San Martín Texmelucan hay una posición que ya fue fijada en su momento procesal oportuno y nosotros en este momento estamos iniciando campaña como PRD. El señor no es del PRD…ya no tiene sentido hablar de esta situación cuando ya hay una posición respecto a ello”.

Finalmente indicó que el partido vaya a ser comparsa en el actual proceso electoral y aseguró que denunciarán las irregularidades y abusos durante las campañas.

No Comments

Comments for Con presentación de sólo cuatro candidatos, PRD arranca campañas y niega división are now closed.