Clausuran dos antros en San Andrés Cholula por permitir acceso menores de edad

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Calle 14 Oriente-zona de antros y restaurantes San Andrés Cholula  Foto: Omar Sánchez Chávez

Calle 14 Oriente-zona de antros y restaurantes San Andrés Cholula
Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Tras un operativo policiaco en los antros y bares ubicados sobre la calle 14 Oriente, las autoridades de este municipio en conjunto con la PGR, clausuraron los establecimientos “La Bandida” y “Cantoya”, por infringir la ley al permitir el acceso a menores de edad y la localización de estupefacientes.

La autoridad municipal descubrió estos hechos luego de la implementación del Segundo Operativo Interinstitucional de Seguridad, en la que se revisaron bares y restaurantes, participando las tres órdenes de gobierno.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento sanandreseño refirió que los establecimientos que se inspeccionaron fueron: “Zuntra”, “Cantoya”, “Puerto E”, “La Bandida”, “Martina”, “Mezcal” y bar “Fly”. Dando como resultado por parte de la participación de los Grupos Especiales (GOES Y K-9) de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de San Andrés Cholula, la localización de estupefacientes en un joven para consumo personal, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica para determinar su situación jurídica.

De la misma manera y como efecto del operativo se encontró la presencia de menores de edad, por lo que los bares “la Bandida” y “Cantoya” fueron clausurados.

Finalmente, cabe señalar que también fueron identificadas dos personas de nacionalidad estadounidense que no portaban documentos para su estancia en el país por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

No Comments

Comments for Clausuran dos antros en San Andrés Cholula por permitir acceso menores de edad are now closed.