César Camacho pide a Moreno Valle respetar jurisdicciones

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 26, 2015 with No Comments

PRI 5Por: Alejandro Muñoz.

En su visita a la capital poblana el líder nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz realizó un llamado al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle a respetar jurisdicciones y actuar con ética política.

Lo anterior al denunciar que en estados como Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco y Veracruz se ha detectado la intromisión de operadores panistas del mandatario poblano para sabotear a los candidatos de oposición en aquellas entidades.

“Que no sólo actúe conforme a la ley sino a la ética política, respete las jurisdicciones y que en Puebla se conduzca con rectitud y sensibilidad social”.

En otro tema negó que la elección federal en Puebla este pactada, por lo que los 16 abanderados del PRI en el estado “darán la pela” para ganar esta contienda electoral.

El único pacto que para el PRI puede tener lugar es un pacto con los ciudadanos, para convencerlos de que los candidatos y las candidatas son los mejor equipados para ser una representación digna para los poblanos (…) Nosotros no hacemos públicas nuestras previsiones, porque jugamos derecho con nuestros candidatos, a nadie hemos postulado para perder, a nadie vamos a abandonar y vamos a dar la pelea en los 16 distritos”.

Finalmente reiteró que los candidatos del PRI serán muy cuidadosos en la campaña electoral para no alguno de los nuevos lineamientos establecidos en la Ley Electoral.

No Comments

Comments for César Camacho pide a Moreno Valle respetar jurisdicciones are now closed.