Cardona se pierde duelo ante el Morelia; “rayados” vuelve a decaer en el torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2015 with No Comments

Monterrey a la baja. FotodeDeportesTeledDiario.

Monterrey a la baja. FotodeDeportesTeledDiario.

Por: Carlos Muñoz.

La derrota le salió bastante cara al cuadro de Monterrey ya que luego de ser goleados por los “Tigres”, la mala noticia es que Edwin Cardona se pierde el duelo del próximo sábado ante “Monarcas” Morelia desde la cancha del Estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas.

Lo lamentable es que el director técnico, Antonio Mohamed mencionó que el mediocampista colombiano jugó lesionado tras una molestia en la costilla aun así felicitó al jugador por hacer lo posible por disputar el clásico regiomontano.

“Cardona estaba con una molestia en la costilla, está lesionado. Se le carga mucho la mano a él, pero jugó con un problema en la costilla y por eso no estuvo en todo su potencial. Jugó el partido con esa lesión… tiene una fuerza tremenda porque quiso estar dentro de la cancha. Hizo lo que pudo con la lesión”, aseguró el “Turco”, con su primer clásico perdido en el torneo.

Por otro lado, el entrenador del club dijo que Monterrey vuelve a decaer en el torneo local teniendo a “Tony” ocupado en cómo resolver la situación previo a un posible pase a la “fiesta grande”. Cabe decir que, en el Apertura 2014, “rayados” llegó a semifinales en el mandato de Carlos Barra como timonel.

“El equipo vuelve a mostrar la peor versión en el momento menos indicado. Eso es lo que a mí me tiene ocupado en encontrar por qué trataremos de encontrarlo. Todavía tenemos una pequeña esperanza, primero tenemos que ganar el sábado, que el equipo vuelva a funcionar como grupo y buscar el sábado ganar el partido. Hay una esperanza, mientras haya esperanza vamos a luchar por ella”, sentenció el ex entrenador de las “águilas” del América.

No Comments

Comments for Cardona se pierde duelo ante el Morelia; “rayados” vuelve a decaer en el torneo are now closed.