Cada quien festeja como quiere sus triunfos: Gerardo Lugo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2015 with No Comments

Gerardo Lugo.Fotode100x100fan

Gerardo Lugo.Fotode100x100fan

Por: Carlos Muñoz.

El autor del primer gol en el clásico regiomontano entre “Tigres” y Monterrey en duelo por la fecha 14 del Clausura 2015, Edgar Gerardo Lugo le respondió al “Turco” Mohamed mencionando que cada equipo festeja sus triunfos como quiere aunque respetó la opinión de “Tony”, suspendido para la fecha 15 del campeonato mexicano.

“Cada quien festeja como quiere sus triunfos, es respetable lo que él pueda opinar, pero si se festejó de esa forma es porque sabíamos lo importante que era el juego para todos, por los tres puntos y por esa rivalidad que existe en los dos cuadros, no sé si haya sido mucho o poco, pero lo disfrutamos”, dijo Lugo en rueda de prensa esta tarde.

Asimismo, el volante de “Tigres” dijo que el festejar un título de liga no se compara con el hecho de ganar tres puntos importantes en un clásico. Este día, el ex de Cruz Azul no quiso entrar más en polémica tras los dimes y diretes posteriores al clásico regio.

“No lo puedo comparar, pero si así festejamos este juego, cómo festejaríamos un título, el doble de grande; no hay que agancharnos en este tipo de cosas”, sentenció el ex futbolista de “Monarcas” Morelia.

No Comments

Comments for Cada quien festeja como quiere sus triunfos: Gerardo Lugo are now closed.