“Aún sin apoyo de la dirigencia, voy a ganar”: Alejandro Armenta

Written by Deporte Local. Posted in Amozoc, Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 18, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con malestar por el desaire que recibió de la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega al no asistir a un evento en el que estaba invitada en Amozoc; pero decidido a ganar la elección, Alejandro Armenta, candidato del tricolor por la diputación federal del Distrito 7, dijo que a pesar de todo, saldrá triunfante.

Y es que para este viernes estaba programado un encuentro de mujeres con la Secretaria General del PRI para darle su respaldo a Armenta Mier de cara a los comicios del 7 de junio; sin embargo, Ortega nunca apareció.

FOTO: Twitter

FOTO: Twitter

Horas después, a través de su cuenta de twitter, ofreció disculpas al candidato y justificó su inasistencia por el tráfico intenso que presentó la carretera en la que se trasladaba desde Tulancingo en Hidalgo, donde apoyaba a otro priista, hasta Amozoc de Mota.

Ante ésto, Armenta no ocultó su molestia y se dijo molesto por el abandono de la secretario; empero, dijo que esto no lo detendrá en su búsqueda de la diputación federal por el distrito que abarca trece municipios poblanos.

Quien sí acompañó al exdirigente estatal del PRI fueron los diputados federales Jesús Morales Flores, Enrique Doger, la senadora Lucero Saldaña, Blanca Alcalá, los diputados locales Silvia Tanús y Sergio Céspedes, entre otros.

No Comments

Comments for “Aún sin apoyo de la dirigencia, voy a ganar”: Alejandro Armenta are now closed.