Atlixco busca nombramiento de Pueblo Mágico

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on abril 02, 2015 with No Comments

IMG_4409Por: Alejandro Muñoz.

En el marco de la presentación de actividades de Semana Santa en el municipio de Atlixco, el edil del lugar, José Luis Galeazzi Berra confirmó que buscará el nombramiento de Pueblo Mágico en la oferta de globos aerostáticos, hospedaje, balnearios y parques acuáticos, un corredor gastronómico, pesca de trucha, viveros de flores y diversos monumentos.

En conferencia de prensa indicó que para las actividades de este fin de semana con motivos religiosos pretende atraer a miles de visitantes y con ello generar una derrama económica de 23 millones de pesos.

“Las actividades que se realizarán en este periodo de Semana Santa son: caminatas guiadas por los museos y templos de arquitectura colonial, recorridos con costo como en la Cervecería 5 de Mayo y el Museo de Arte Bonsái, entre otros”, detalló.

Asimismo destacó el Viernes Santo en Atlixco, con la procesión de 80 engrillados que sale del Exconvento Franciscano la Peregrinación del Silencio que sale de Santa Lucía Cosamaloapan y que recorre más de cuatro comunidades y llega hasta Nexatengo.

Finalmente el edil del lugar aseguró que el municipio contará con la medidas de seguridad pertinente para recibir durante estos días a los vacacionistas.

No Comments

Comments for Atlixco busca nombramiento de Pueblo Mágico are now closed.