Arturo Loyola revela patrimonio de 17 mdp

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 21, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro muñoz

Foto: Alejandro muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El candidato a diputado federal del PRD por el distrito 9 en Puebla, Arturo Loyola Gonzales reveló que sus bienes ascienden a 17 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer este martes para refrendar su compromiso con los poblanos, al mostrarse como un político transparente, “a diferencia de otros candidatos que aún no han dado a conocer su patrimonio por temor”

Detalló que su patrimonio es producto del trabajo que ha realizado por 40 años y no de los cargos públicos que ha tenido, ya que fue regidor en dos ocasiones.

Indicó que cuenta dos casas, una, ubicada en San Francisco Totimehuacán y otra en San Manuel; así como dos salones de eventos y dos automóviles, un Jetta 2004 y un Toyota 2008
Asimismo rechazó manejar cuentas bancarias, y agregó que su declaración patrimonial está presente en el INE, y donde además en los próximos días, subirá a la página del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en la plataforma 3×3.

“Ser de izquierda significa creer y estar convencidos de que el bien común es lo mejor para cualquier sociedad. Siempre he pugnado porque se fiscalice y se sancione el manejo de los recursos públicos, como también he referido a la corrupción y la impunidad como los principales males que aquejan a este país”, concluyó.

No Comments

Comments for Arturo Loyola revela patrimonio de 17 mdp are now closed.