Aprueba cabildo cholulteca revocar convenio con SOAPAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Pedro Cholula, Pue. Mediante sesión de Cabildo, por unanimidad el Ayuntamiento Cholulteca aprobó revocar el convenio que obligaba a este municipio ceder su agua al SOAPAP -actualmente Agua de Puebla Para Todos-, con el objetivo de velar por los intereses de los cholultecas.

En entrevista, el munícipe José Juan Espinosa Torres dijo que con ello su gobierno y durante los próximos 30 años garantizará otorgar el servicio a las familias de todo el municipio.

“En los próximos días vamos a convocar a los medios de comunicación para compartirles aún una mayor información y un análisis que estamos preparando para presentárselos a ustedes”.

“A partir de hoy inicia todo un procedimiento largo y tedioso pero para bien de los y las cholultecas y bueno siempre velando por garantizar la buena atención a los ciudadanos que habitan en territorio del municipio”.

Espinosa Torres, enfatizó que será el próximo lunes cuando revele mayor información, con lo que San Pedro Cholula se convierte en el primer municipio de la zona conurbada que no cederá la privatización de su agua a la empresa concesionaria que tendrá a su cargo el vital líquido en una buena parte de la entidad.

Cabe señalar, que fue en la pasada administración de la panista Dolores Parra Jiménez cuando se firmó el convenio para que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), ahora se encargara de la entrega y mantenimiento del vital líquido en todo el territorio cholulteca.

No Comments

Comments for Aprueba cabildo cholulteca revocar convenio con SOAPAP are now closed.