Amozoc tendrá armadora automotriz y será Pueblo Mágico: Mario Rincón

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Durante un recorrido de trabajo por Amozoc, parte del Distrito 7 que quiere representar en el Congreso de la Unión, Mario Rincón adelantó a los habitantes que llegará una armadora automotriz al municipio.

“Tengo una sorpresa para mis paisanos, una planta armadora se instalará en Amozoc que generara empleos. Este distrito ha estado más atrasado porque por muchos años fue rojo (PRI), han mandado lo peor de los rojos y por eso se lo vamos a quitar y lo vamos a pintar azul”, dijo en su discurso.

Asimismo, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que de llegar a la curul, buscará que Amozoc se convierta en el octavo Pueblo Mágico del estado de Puebla, aunque no adelantó cuál será su proyecto para lograrlo.

“La carretera es una realidad (carretera Puebla – Amozoc), que va ayudar a que la gente regrese a Amozoc, porque ya no había visitantes, ya no venían por la porquería de carretera que nos dejó el gobierno anterior. Ya ahora con la carretera, el siguiente reto es volver Amozoc un Pueblo Mágico”, manifestó.

No Comments

Comments for Amozoc tendrá armadora automotriz y será Pueblo Mágico: Mario Rincón are now closed.