América vs. Impact Montreal; llegó el momento de la verdad

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2015 with No Comments

América va por la gloria. CortesíaJoséGonzález.

América va por la gloria. CortesíaJoséGonzález.

Por. Carlos Muñoz.

El equipo más popular y odiado del fútbol mexicano espera esta noche la oportunidad de darle una alegría más a su afición desde la cancha del Estadio Azteca. El Impact Montreal será el rival de las “águilas” del América en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de aplastar al Herediano “tico” en el cotejo de vuelta.

El primer episodio tiene lugar en Santa Úrsula en donde habrá un lleno asegurado con un América que viene de ser goleado por los “gallos blancos” en el mismo inmueble por marcador de cuatro goles por cero. Hoy la historia puede ser muy distinta, pero enfrente tiene a un equipo canadiense que es digno representante de su país al llegar por primera a dicha instancia.

Dicho duelo servirá a Matosas para “sacarle jugo” a sus jugadores, especialmente, en zona ofensiva con Carlos Darwin Quintero y Darío “Pipa” Benedetto. Hoy, a pesar de las ausencias, América tendrá que demostrar porque quiere representar a México en el Mundial de Clubes próximo a disputarse a finales del año.

Con Oribe Peralta desde el banquillo, los de Coapa buscan consolidarse como el equipo más ganador dentro y fuera del país. Cabe decir que, este partido se celebrará a partir de las 20:00 horas a la espera de ver un buen arbitraje por parte del colegiado.

América vs. Impact Montreal

Estadio Azteca

20:00 horas

No Comments

Comments for América vs. Impact Montreal; llegó el momento de la verdad are now closed.