Alejandro Armenta presentará once denuncias contra Mario Rincón

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

“Todos los delitos electorales posibles ya se cometieron en el Distrito de Tepeaca”, acusó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 7, Alejandro Armenta Mier por lo que adelanto, presentará hasta once denuncias contra su contrincante del PAN, Mario Rincón González.

En conferencia de medios, el priista mostró una serie de documentos y hasta una línea de tiempo donde registró todos los supuestos actos anticipados de campaña, además de que acusó que ha ocupado el triple del tope presupuestal para una campaña.

“Nosotros no hemos hecho ningún derroche como ellos. Tenemos 89 pruebas notariadas de que están gestando una elección de estado, hay once denuncias integradas contra el candidato ante los órganos electorales y otros contra ediles por amedrentar. En ningún frente permitiremos elección de estado”, señaló.

En ese sentido, dio a conocer que durante un recorrido por el municipio de Tepatlaxco, recibió hostigamiento por parte de elementos de seguridad que, según el propio Armenta Mier, fueron enviados por el alcalde panista Maximino Zanatta. Además, presentó el caso del docente Miguel Ángel González, quien aquejó haber sido despedido por la directora del Colegio de Bachilleres de Acatzingo, Hilda Martínez, por apoyar a Armenta Mier.

“Las investigaciones que presento no es por miedo electoral, porque sentimos que vamos a ganar, pero no vamos a permitir que actuen por fuera de la ley. El otro candidato (Rincón) se esta burlando de la gente y el órgano electoral, no puede ser que por todo lo que ha hecho sólo haya recibido una amonestación, el INE necesita ser más riguroso”, concluyó

No Comments

Comments for Alejandro Armenta presentará once denuncias contra Mario Rincón are now closed.