Alejandro Armenta inició campaña rumbo a diputación del Distrito 7

Written by Redacción. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía‏

Foto: Cortesía‏

Por: Antonio Zamora.

Acusando a sus contrincantes de “compradores de conciencias” y lanzando un llamado a los votantes para que no se dejen engañar durante esta veda electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal del distrito 7, Alejandro Armenta Mier, inició actividades de campaña este domingo.

En la ranchería conocida como ‘Hernández’ ubicada en el municipio poblano de Acatzingo, el priista expuso frente a habitantes, ediles y otras autoridades de la región, sus propuestas e ideas con las que, dijo, buscara cubrir todas las necesidades que presentan.

“Sabemos que será un proceso interesante y nuestros contrincantes comprarán todo, pero no de la decisión de progreso y desarrollo para nuestra región”, mencionó durante su discurso.

Asimismo, Armenta Mier resaltó su origen poblano, e invitó a los habitantes a defender su decisión para de esta forma, salvaguardar la tierra donde viven y en la que han crecido.

“Es la hora de la región, es la hora de defender la casa y la tierra donde vivimos y crecimos. Yo soy formado entre ustedes, soy cien por ciento poblano, ustedes me conocen y por eso los invito a defender su decisión”, añadió.

Por último, el que fuera dirigente del tricolor en Puebla, anunció que será este miércoles cuando encabece el evento de arranque de su campaña en Amozoc donde presentará su plan de trabajo y propuestas para el mismo Amozoc además de Acajete Tepatlaxco, Acatzingo, Huixcolitla Cuapiaxtla, Tecali Tepeaca, Santo Tomás Hueyotlipan, Mixtla, Tlalnepantla, Los Reyes de Juárez y Cuautinchan

No Comments

Comments for Alejandro Armenta inició campaña rumbo a diputación del Distrito 7 are now closed.