Agradece Huepa respaldo de las fuerzas políticas del Distrito 10

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El candidato a la diputación federal del PAN por el Décimo Distrito se reunió este fin de semana con los liderazgos de las diferentes fuerzas políticas, convirtiéndose en un candidato que suma buen respaldo por parte de la ciudadanía.

Este domingo pasado, en conferencia de prensa, la fuerza panista, se reunió para mostrar su firme y decidido apoyo al candidato Miguel Ángel Huepa; ante la presencia de presidentes municipales, ex ediles, regidores, representantes del CEN, presidentes de los comités municipales del PAN, panistas de todos los municipios y diferentes medios de comunicación, el candidato comprobó la unidad que vive su partido dentro del distrito 10.

A su vez reafirmó el compromiso con mantener el progreso que se vive en materia de seguridad, inversión e infraestructura en los diferentes municipios y en nuestro estado, donde gobierna el PAN, dejando en claro el orgullo de representar a su partido.

“El día de hoy estamos haciendo una gran alianza por el futuro de nuestros 10 municipios, este día es para cambiar la historia, juntos vamos a trabajar, juntos vamos a traer resultados, juntos claro que podemos”, finalizó.

No Comments

Comments for Agradece Huepa respaldo de las fuerzas políticas del Distrito 10 are now closed.