Afición del Puebla se forma hasta tres horas por boletos gratis

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Demostrando que es el activo más importante de la institución, miles de aficionados al Puebla de la Franja hicieron una larga fila desde las primeras horas de la mañana de este lunes para poder obtener boletos para el juego del próximo sábado ante León, que podría ser el último en casa del equipo en Primera División.

Si bien la atención a los seguidores inició a las 10 de la mañana, desde una hora antes ya había una fila considerable afuera del Estadio Cuauhtémoc, que fue donde se entregaron los tickets que la directiva decidió dar de manera gratuita para el choque ante los esmeraldas.

A pesar de la alta temperatura que se registró  durante toda la mañana en esa zona de la capital poblana, ningún seguidor se retiró del lugar, permaneciendo hasta tres horas en la hilera  para recibir las dos entradas que repartían por persona.

Luego de avanzar por toda la fila que llegaba hasta el Parque Hermanos Serdán, pasaban en grupo de veinte a las oficinas del estadio, donde les entregaban los boletos, siempre y cuando tuvieran puesta la playera de la Franja.

Ésto también provocó que vendedores ambulantes aprovecharan para ofrecer los jerseys del equipo. Mientras que otros, aprovechaban para prestar su playera a los que no llevaban con la condición de recibir uno de los dos tickets que entregaban.

El estadio Universitario de la BUAP, donde se jugará el partido, tiene una capacidad para cerca de 20,000 aficionados, por lo que podría ser este martes cuando se terminen los boletos para el que, dependiendo de lo que haga Leones Negros, sería el último juego del Puebla como local en Primera División.

PUEBLA PIDIÓ CAMBIAR JUEGO PARA DOMINGO, PERO NO PROCEDIÓ

Por otro lado, la directiva de los camoteros solicitó a la Liga Bancomer MX pasar el juego ante León de sábado a domingo, para que se empalmara con el de Leones Negros ante Veracruz, y así evitar dar una “ventaja deportiva”.

Sin embargo, por aparente negativa del club esmeralda, la Liga dio a conocer que será hasta la siguiente jornada, cuando Puebla visite Santos y Leones Negros a Cruz Azul, cuando se pudiera jugar a la misma hora.

 Aviso Liga MX

No Comments

Comments for Afición del Puebla se forma hasta tres horas por boletos gratis are now closed.