A puertas cerradas continuarán con obras en San Andrés por veda electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Andrés Cholula. Ante el inicio de la veda electoral, por los comicios a efectuarse el 7 de junio para la renovación de diputaciones federales, el edil Leoncio Paisano Arias dijo que este 7 de abril todo el cuerpo edilicio recibirá una capacitación a fin de no cometer violaciones en este periodo de elecciones.

En entrevista, el munícipe sanandreseño expuso que en la capacitación estarán también los representantes subalternos a fin de prevenirlos en no brindar su primer informe de actividades a casi un año de tomar la administración de cada una de las juntas auxiliares que existen en San Andrés Cholula.

“Lo que corresponde a eventos no se van a llevar a cabo como normalmente se hacía, se continuará con los arranques de obra pero ya en un tema más local y cerrado, ya que los avances se tiene que dar en ese sentido y ya después que pase la veda electoral, y los resultados de las elecciones continuaremos con el trabajo normal”.

Además, dijo que la importancia de la reunión será entre otras cosas para que el Ayuntamiento y demás áreas de gobierno local que existen en el municipio, estén coordinados y en sintonía para no generar algún atropello a los derechos de los candidatos y partidos políticos que buscarán un espacio en el curul del Congreso de la Unión.

Paisano Arias adelantó que hasta el momento no ha recibido solitud o permiso de algún funcionario de su Ayuntamiento que vaya a participar en la contienda electoral.

“No hemos recibido permiso de regidores o de algún trabajador de primer nivel, que vayan a participar en la contienda o apoyar a su partido político… ya si alguien se tiene que separar de su cargo, lo informaremos a todos”, finalizó.

No Comments

Comments for A puertas cerradas continuarán con obras en San Andrés por veda electoral are now closed.