“A mí, mi partido sí me apoya”: Mario Rincón

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La contienda sigue y el candidato del PAN rumbo a la candidatura de la diputación federal del distrito 7, Mario Rincón González, no dejó escapar la oportunidad para criticar a su oponente del PRI, Alejandro Armenta Mier.

Y es que el viernes pasado, la secretaria general del tricolor, Ivonne Ortega, no asistió a un evento en el que Armenta Mier la invitó en Amozoc, lo que provocó la molestia del candidato quien aseguró, a pesar de la ausencia de apoyo de su dirigencia, se impondrá en los comicios.

En respuesta, Rincón González se juntó con la secretaria general del blanquiazul, Blanca Jiménez en un recorrido por Reyes de Juárez y Huixcolotla, y no perdió la oportunidad para asegurar que a él, su partido sí lo apoya.

“A mí, mi partido sí me apoya. Al igual que ustedes confían en nuestro proyecto, por eso está aquí con nosotros la secretaria del CEN del PAN, Blanca Jiménez Castillo”, dijo en su discurso el candidato.

Por otro lado, el abanderado blanquiazul, añadió que la plataforma del PAN, tiene como compromiso fundamental, la generación de empleos bien remunerados ““Mi meta es convertir a esta tierra en punta de lanza del desarrollo del país en producción de hortalizas”.

Por su parte, la secretaria del CEN del Partido Acción Nacional, Blanca Jiménez, que las propuestas son importantes, pero las acciones hablan por sí solas, “por ello las mujeres y hombres de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla, están listos para pintarse de azul”.

Agregó que los ciudadanos cada vez son más conscientes de que en una elección no se ponen en juego cargos públicos, sino el rumbo de México.

Al respecto, Mario Rincón destacó el respaldo que siempre ha tenido por parte de sus compañeros de partido, quienes han sido parte fundamental de la transformación que sigue.

No Comments

Comments for “A mí, mi partido sí me apoya”: Mario Rincón are now closed.