Zaeta Roja Jr. llega a la Arena Puebla en busca de “peces gordos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una de las promesas que tiene la lucha libre en Puebla, Zaeta Roja Jr. se presentó este lunes en la Arena Puebla como nuevo elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y ahí, sin titubeos, aseguró que llegó en busca de hacer caer a los “peces gordos”.

Luego de su debut en la lucha que levantó el telón en este programa, donde fue parte de la tercia derrotada, el novel gladiador soltó nombres de los luchadores de la Angelópolis consagrados como Police Man y Toro Bill Jr., con los que buscará generar una férrea rivalidad.

“Si yo vine acá (la Arena Puebla) es para buscar a dos personas: Police Man, voy por ti, así que cuídate. El otro es Toro Bill Jr., lo respeto, pero él no me va a venir a faltar el respeto”, señaló en entrevista posterior a su contienda debut.

Zaeta Roja Jr. viene de aparecer en varios eventos de Triple A, además de que ha participado en torneos organizador por la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre donde incluso se pudo coronar como el primer Campeón del Polideportivo Xonaca el año pasado; sin embargo, decidió dar un cambio y ahora se unió al CMLL, donde buscará consagrarse en la catedral poblana de pancracio.

“(La Arena Puebla) Es una plaza del Consejo Mundial (CMLL) que pesa mucho y es una gran experiencia para toda mi carrera.  Ya pude estar en Triple A, en eventos televisados y ahora en esta empresa que es lo máximo que he logrado”, recalcó.

Por último, el ágil guerrero nombró a tres maestros que le han ayudado en su inicio de carrera. La Maldición, Robinson y Khalifa, este último legendario dentro del pancracio poblano, son sus hombres a seguir y sobre los que descasan sus esperanzas de éxito.

“A quien le debo mi carrera es a la Maldición, que fue el primero que confío en mí y que me abrió muchas puertas. Al Khalifa le debo lo que soy, mi sueño es llegar a ser como él, es mi ídolo. Robinson se ha vuelto muy importante y también le estoy agradecido”, culminó.

No Comments

Comments for Zaeta Roja Jr. llega a la Arena Puebla en busca de “peces gordos” are now closed.