Uruguayo Suárez hace maldad en el Camp Nou; Barcelona 2 Real Madrid 1

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 22, 2015 with No Comments

Luis Suárez.

Luis Suárez.

Por: Carlos Muñoz.

Si se pudiera definir en una sola palabra el clásico Barcelona-Real Madrid, sencillamente, un partidazo lo vivido esta noche desde el Camp Nou con un Barcelona que venía de sacar al Manchester City a media semana en Champions League y que ahora le gana al Real Madrid para ponerse con 68 puntos en la punta de la Liga BBVA.

El mundo del fútbol brilló con un clásico más en España con un Madrid que apostó muy poco al ataque y que aprovechó más los errores de su archirrival. Apenas al minuto 19, el Barcelona se fue arriba en la pizarra tras excelso centro de Messi a pelota parada para Jeremy Mathieu, quien remató de cabeza ante la estirada de Iker Casillas.

Los minutos pasaban pero el Real Madrid se apropió poco a poco del esférico en el medio campo comandado por Luka Modric, amo y señor del primer tiempo. La recompensa llegó al 31 en una extraordinaria acción de Benzema tocando de taco para la llegada de Cristiano Ronaldo, quien apenas peinó el balón y lo mandó al fondo de las redes.

La primera mitad del encuentro lucía muy reñida pero el cuadro “merengue” perdonó en tres claras ocasiones de gol frente al chileno Claudio Bravo. Con una posesión del 53 ante el 47 por ciento a favor del Barcelona, la escuadra de Luis Enrique aprovechó los lanzamientos desde zona defensiva ya que al 55 cuando Luis Suárez apenas “saludó” el balón para cruzar el arco de Iker y anotar el tercer tanto del partido.

La tensión llegó para el Madrid, situación que no supo manejar ya que se salvó del tercero, cuarto y hasta un quinto gol, siendo Casillas figura en los últimos quince minutos de acción. Con dicho resultado, el cuadro “azulgrana” se mantiene en la punta con 68 unidades, 4 puntos más que los dirigidos por Carlo Ancelotti.

No Comments

Comments for Uruguayo Suárez hace maldad en el Camp Nou; Barcelona 2 Real Madrid 1 are now closed.