UDLAP realizará “Sustenta 2015”, tercer encuentro proactivo de sustentabilidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Por tercer año consecutivo la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizará el encuentro “Sustenta 2015- Temporadas de la sustentabilidad”, a fin de fomentar la profesionalización de diversos sectores en temas de sustentabilidad y responsabilidad social, según informó la Mtra. Aliona Starostenko, directora General de Sustenta, Centro de Responsabilidad Social de la UDLAP.

El congreso se llevará a cabo el 21 de abril en el teatro del Complejo Cultural Universitario y contará con 10 ponencias, dos paneles de expertos, seis workshops y un pabellón de empresas responsables.

La Mtra. Aloina destacó que los 11 ponentes son destacadas personalidades en materia de sustentabilidad, tales como la Lic. Irma Gómez Cavazos, oficial mayor de la Secretaría del medio ambiente y recursos naturales, la Lic.Nariana Taladrid Hernández, gerente global de responsabilidad social de fundación Cinépolis, y el lic. Ricardo Fuentes, coordinador de proyectos de Toks.

Trascendió que en la conferencia magistral se tocarán los temas: creatividad de la idea, creación del producto o servicio y consolidación del concepto de negocios, mientras que en los paneles se debatirá sobre el plan estratégico, la administración de recursos, organización y dirección del sistema, consolidación del proyecto, obtención de resultados y exploración de nuevas oportunidades de inversión; para finalmente en los talleres reforzar las habilidades específicas en los temas económico, social y ambiental.

El encuentro tendrá una capacidad para 600 personas y los boletos ya están a la venta, con un costo de $500.00 y de $450 para estudiantes y académicos de cualquier institución, cabe resaltar que lo recaudado se utilizará como una inversión para becas de diplomado y un programa de acompañamiento.

Para más detalles de ponentes, programa o puntos de venta de boletos la página oficial del evento es: www.centrosustenta.org.mx

No Comments

Comments for UDLAP realizará “Sustenta 2015”, tercer encuentro proactivo de sustentabilidad are now closed.