“Tigres” sale vivo del Monumental de River; empató a un gol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Nahuel Guzmán recibió un solo gol.

Nahuel Guzmán recibió un solo gol.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de 94 minutos de acción, el cuadro de los “Millonarios” apenas rescató un empate en propia cancha ya que no pudo vencer a la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferreti en duelo por la fase de grupos por la Copa Libertadores de América. Esta tarde, los “Tigres” salieron vivos de la cancha del Monumental con toda y la asistencia de la afición regiomontana que realizó el viaje a Buenos Aires.

Con un primer tiempo de poco alarido, los dirigidos por Ferreti se hicieron de la pelota pero estuvieron cerca de ir perdiendo el encuentro apenas al minuto 23 cuando el ex jugador “camotero”, Carlos Sánchez mandará el esférico apenas por encima del larguero.

La intensión de los visitantes era dominar el medio campo asi como generar jugadas al contragolpe como lo fue al 39 cuando Joffre Guerrón tomó la pelota desde el medio campo y sacó al arquero para anotar el primer gol del cotejo que hizo callar el inmueble

Ya para la segunda mitad vinieron algunos movimientos que hicieron a River Plate más fuerte en el terreno de juego hasta que al minuto 72 apareció a pelota parada el empate obra de Sánchez tras tiro de esquina. Con el local inspirado, los “Tigres” aprovecharían cualquier contragolpe o falla en zona defensiva pero la intensión de River era llevarse los 3 puntos.

En el tiempo de reposición, River estuvo cerca de sacar la victoria pero un disparo fuera del área grande fue a dar al poste defendido por Nahuel Guzmán, de buena actuación en el cotejo. Con dicho resultado, la “U” se queda con 4 unidades y liderato el grupo por encima del Juan Aurich y San Jose quienes también juegan este jueves.

No Comments

Comments for “Tigres” sale vivo del Monumental de River; empató a un gol are now closed.