Sergio Gómez denuncia intento de estafa por clausura de su zoológico

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 29, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local y dueño del zoológico “El club de los animalito”, Sergio Gómez Olivier denuncio un intento de estafa en su contra, por parte de supuestos integrantes de la dirigencia nacional del PAN, quienes le pidieron 750 mil pesos a cambio de limpiar su imagen tras el caso con la PROFEPA.

En entrevista reveló que recibió una llamada del número 5548821474, identificándose como el asistente del dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz y que después de varios intentos le pidieron depositar en Banamex sucursal 7005 cuenta 24758 a nombre del Contador Público Francisco Baduqui Torres.

Ante ello el diputado local narró que en la misma llamada solicito hablar con el líder nacional del PAN, sin embargo nunca se lo comunicaron, por lo que pudo percatarse de que se trataba de una estafa.

“Ya cuando pedí hablar y conocer a Gustavo Madero, nunca me lo pasaron, entonces dije alguien me está tomando el pelo o alguien trabaja ahí que tiene información o alguien que está bien informado”.

Finalmente indicó que no denunciará el hecho ante las autoridades, pues se dijo más preocupado por la clausura de su zoológica y el decomiso de más de 100 animales.

No Comments

Comments for Sergio Gómez denuncia intento de estafa por clausura de su zoológico are now closed.