Semana clave para deportistas Ibero Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2015 with No Comments

Tenis, una de las disciplinas más fuertes de la Ibero.

Tenis, una de las disciplinas más fuertes de la Ibero.

Por: Carlos Muñoz.

A partir de las competencias regionales del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) que se celebra en Pachuca, Hidalgo algunos deportistas buscan alcanzar su pase a la Universiada Nacional.

A voz del coordinador de Educación Física y Deportes, Mtro. Víctor Guzmán Solorio, señaló que destacan los deportistas, José Pablo Ahuatzin George y Julio César Vázquez Bonilla, los cuales buscarán en judo y tenis, respectivamente, alcanzar un su pase a la justa nacional.

Como parte del fomento deportivo que realiza la Universidad Iberoamericana campus Puebla semestre tras semestre, algunos deportistas pretenden obtener buenos frutos a lo largo de la presente semana como el caso de Julio César, un fuerte candidato joven que busca coronarse como campeón en la etapa regional para ir a competencia nacional del CONDDE.

Asimismo, el yudoca José Pablo busca este el martes 24 obtener un lugar en el encuentro deportivo, que se celebrará del 19 de abril al 4 de mayo en la Universidad Autónoma de Nuevo León. De igual forma, la selección varonil enfrentará el día miércoles 25 a las 11:00 horas en el Campo 1 de la Universidad a Lobos BUAP de la segunda división, partido de preparación de cara a las finales de la liga Ibérica.

No Comments

Comments for Semana clave para deportistas Ibero Puebla are now closed.