Sandy Madera ya reportó a pretemporada de Pericos de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Contrarrestando los rumores que lo colocaban fuera del equipo, el dominicano Sandy Madera reportó este lunes a la pretemporada de Pericos de Puebla que llevan a cabo en Monclova, Coahuila.

El ‘champion bat’ de la temporada pasada se encontró con el resto de sus compañeros en la ciudad coahuilense donde desde este lunes harán la segunda etapa de su pretemporada para llegar en la mejor forma al debut el 4 de abril ante guerreros de Oaxaca.

“Me siento bastante bien, doy gracias a Dios por estar un año más aquí y a la organización de Pericos de Puebla, feliz de ver a mis compañeros otra vez. Hay caras nuevas, el beisbol así es”, fueron las primeras palabras del nombrado jugador más valioso en el 2014.

Y la pregunta obligada, sobre la llegada de su compatriota Miguel Tejada, el apodado ‘Big Sandy’ solo tuvo palabras de halagos para ‘la Guagua’ , con quien pudo compartir entrenamientos en las Grandes Ligas hace algunos años.

“Es tremendo tipo, al comienzo de mi carrera lo conocí en los Atléticos de Oakland entrenando, es tremenda persona, gran jugador, todo mundo sabe que va a aportar mucho en este beisbol”, cerró la entrevista.

Para esta misma semana, se espera la llegada de los peloteros mexicanos Rolando Acosta, Hugo Castellanos y Marco Zavala, mientras que en cuestión de extranjeros el equipo poblano tendrá el arribo de los dominicanos Willy Taveras y Miguel Tejada que se unirán a los otros importados Armando Galarraga, Brent Clevlen, Sergio Espinoza, Sandy Madera y Francisco Cruceta.

INICIA SEGUNDA ETAPA DE LA PRETEMPORADA

Por otro lado, la directiva de los Pericos dio a conocer durante semana disputarán la Copa GIMSA en Monclova, y posteriormente regresarán a la Angelópolis donde continuarán con sus entrenamientos del  10 al 13 de marzo.

A partir del 14 de marzo la novena verde estará jugando en diversas ciudades como Huixcolotla, Acatzingo, Ciudad Mendoza, Ciudad de México y Puebla.

No Comments

Comments for Sandy Madera ya reportó a pretemporada de Pericos de Puebla are now closed.