Salvador Escobedo declina a candidatura a diputado federal por el distrito Atlixco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Alejandro Muñoz.

Por problemas de salud el panista Salvador Escobedo se baja de la candidatura a la diputación federal por el PAN en el distrito 13 de Atlixco.

En entrevista indicó que debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 21 de febrero por una afección gastrointestinal, tendrá que renunciar a la candidatura federal, pues su médico le recomendó mantener reposo el mayor tiempo posible.

Por lo anterior el Congreso del Estado comunicó que Salvador Escobedo, diputado del PAN se reincorporación a la legislatura a partir de este domingo 5 de abril.

“Por cuestiones de la salud consideré pertinente no meterme en ese embrollo. Me operaron de una hernia el 21 de febrero, estuve en proceso de recuperación y ahí la iba llevando, sin embargo, el 22 de marzo tuve mi revisión médica y consideró el cirujano que no era pertinente el desgaste de un proceso de campaña y para evitar posibles complicaciones, decidí junto con mi familia, no entrar a la contienda”.

Finalmente negó que su decisión sea para dejarle el camino libre al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y líder de Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre, pues aún falta que la dirigencia nacional del PAN defina la nuevo candidato por el distrito 13 de Atlixco.

No Comments

Comments for Salvador Escobedo declina a candidatura a diputado federal por el distrito Atlixco are now closed.