Rush y Thunder llevarán rivalidad a la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El choque de titanes entre Rush y Thunder se ha comenzado a colocar como una de las rivalidades más importantes dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y llegará para estelarizar el programa de este lunes de Arena Puebla.

Junto al ‘Toro Blanco’ estarán en una atípica tercia Volador Jr. y Valiente, mientras que en lado de los rudos acompañarán al gigante australiano, el Negro ‘4:40’ Casas y el ‘veneno negro’ Rey Escorpión, quien volverá a la catedral poblana de lucha libre luego de varios meses de ausencia.

ATLANTIS Y SHOCKER, CARA A CARA EN LA SEMIFINAL

Dos de los luchadores más legendarios que por ahora tiene el CMLL, Atlantis y Shocker, se verán las caras en la lucha semifinal de este programa. En la esquina de los técnicos saldrán junto al ‘ídolo de todos los niños’, Ángel de Oro y Dragón Rojo, mientras que con los rudos saldrán los ‘Hijos del Averno’ Mephisto y Ephesto al lado del ‘1,000% guapo’.

LOS ‘CASAS’ PROTAGONIZARÁN EL EVENTO ESPECIAL

Los herederos de una de las dinastías más importantes de la lucha libre mexicana, la Casas, es decir Puma King y Tiger formarán el trío de malvados junto al Sagrado para chocar con la ‘revelación poblana’ Stigma, además de Stuka Jr. y Tritón durante el evento especial de la noche.

EXPLOSIVO CHOQUE DE AMAZONAS DEL RING

La hora del deleite de pupilas de los caballeros llegará en la segunda lucha, cuando se dé el choque de ‘Amazonas del Ring’ donde Dark Angel, Syuri y Vaquerita conformen el equipo técnico, mientras que Tiffany, la Seductora y Skadi salgan del lado de las malvadas.

ASTURIANO Y ESPÍRITU MALIGNO, SE REENCUENTRAN EN LA ARENA PUEBLA

Dos de los gladiadores poblanos más destacados de la Arena pisarán el cuadrilátero en la primera justa de este programa. Asturiano y Espíritu Maligno encabezan este duelo donde el bando de científicos estará completado por Rey Samuray y Paris, mientras que los villanos serán Disturbio e Inquisidor.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin aviso previo.

No Comments

Comments for Rush y Thunder llevarán rivalidad a la Arena Puebla are now closed.