Ricardo Valiño, tranquilo por presente de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El triunfo sobre Irapuato el viernes pasado, le cambió la cara al presente de Lobos BUAP, ya que pasó de sumar cuatro empates consecutivos, a llegar a diez cotejos sin conocer la derrota, es decir, sólo ha perdido un partido durante esta temporada.

Ésto, junto a los 18 puntos que lo han colocado en la cuarta posición de la Tabla General, a un paso de clasificar a Liguilla, dan tranquilidad al cuerpo técnico de la Jauría, encabezado por el argentino Ricardo Valiño.

“Insisto, el torneo está muy cerrado, diez equipos tienen posibilidades de calificar, pero lo que nos deja tranquilos es el funcionamiento del equipo, las últimas dos fechas nos llegan en una posición expectante, en donde tenemos la tranquilidad de que depende de nosotros”, declaró en entrevista posterior al entrenamiento de este miércoles en el Estadio Universitario de la BUAP.

Por ende, Valiño se dijo orgulloso de sus dirigidos, calificándolos como un equipo trabajador, que juega con intensidad y al que solo le falta afinar la puntería para conseguir más victorias de cara al cierre de este Clausura 2015 en el Ascenso MX.

“A veces el equipo ha estado más preciso, y más fresco en la definición, sobre éso hay que insistir porque tenemos material, y buen potencial.  El grupo está bien, debido a que no le escapa al trabajo, tiene como característica la intensidad en el día a día, estos pequeños detalles son los que hacen la diferencia”, abundó.

No Comments

Comments for Ricardo Valiño, tranquilo por presente de Lobos BUAP are now closed.