Renuncia Tesorero del Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 19, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Andrés Cholula. Similar a su antecesor (Sergio Quiroz), el que se desempeñara como tesorero del Ayuntamiento sanandreseño, Omar Coyopol Solís, este día dejó el cargo por supuestos “motivos personales”, informaron fuentes allegadas a este medio de comunicación.

Aunque la historia aquí no termina, ya que algunas versiones periodísticas señalaron que el que también fuera edil de San Andrés Cholula durante el periodo 2005-2008, Omar Eudoxio Coyopol Solís dejó el cargo por “supuestas irregularidades” en el manejo de las arcas municipales.

Hasta el momento la Comuna, no ha hecho pública la información pese a que algunos funcionarios de la presidencia municipal, confirmaron la noticia, que se prevé la próxima semana se definirá al nuevo sucesor de Coyopol Solís.

Únicamente se sabe que este día el ex tesorero presentó su renuncia por “motivos personales”, cargo que estuvo al frente durante once meses después de sustituir a Sergio Quiroz quien estuvo en el puesto público por casi tres meses, a inicio de la administración actual.

Finalmente, el ex munícipe sanandreseño se suma a las dos renuncias recientes -quienes están bajo investigación por la Contraloría Municipal-, José Gustavo Garmendia Palomino ex secretario de Desarrollo Urbano y Ecología y Óscar Palacios Ramírez ex Consejero Jurídico de la Comuna de San Andrés Cholula.

No Comments

Comments for Renuncia Tesorero del Ayuntamiento de San Andrés Cholula are now closed.