Regidores suplentes toman protesta y reestructuran comisiones de Cabildo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Este día tomaron protesta Magali García Huerta y José Manuel Benigno Pérez como regidores, de igual forma, el síndico municipal Jesús Carvajal Chartuni. Ante la presencia de nuevos miembros del cuerpo edilicio, se reestructuraron las comisiones vacantes, Patrimonio y Hacienda que ahora preside Gustavo Espinosa e Infraestructura a cargo de Silvia Argüello.

Magali García Huerta y José Manuel Benigno Pérez, suplentes de Xabier Albizuri y Ángel Trauwitz respectivamente, presidirán las comisiones de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, así como la de Vigilancia, toda vez que las comisiones de los titulares y candidatos a diputados federales, fueron ocupadas por los regidores del Partido Nueva Alianza.

Por su parte, Magali García Huerta además de ser presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, será vocal de la comisión de Gobernación y Justicia, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Movilidad Urbana.

José Manuel Benigno Pérez, quien presidirá la comisión de Vigilancia también será vocal de la comisión de Asuntos Indígenas, Centro Histórico, Turismo, Arte y Cultura, así como de Desarrollo Económico.

Cambian de presidentes Comisiones

Como se dijo, Gustavo Espinosa presidirá la Comisión de Hacienda y Patrimonio, Silvia Argüello la de Infraestructura, la de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad Magali García, la de Vigilancia José Benigno, la de Seguridad Guadalupe Arrubarrena y la de Asuntos Metropolitanos Juan Carlos Espina.

Por lo anterior, los regidores que modificaron la titularidad de su comisión serán vocales de las que pertenecían, como es el caso de Seguridad con Gustavo Espinoso, Guadalupe Arrubarrena con Asuntos Metropolitanos y Juan Carlos Espina con Vigilancia.

No Comments

Comments for Regidores suplentes toman protesta y reestructuran comisiones de Cabildo are now closed.