Realizan la Expo Vocacional 2015 en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Con la participación de universidades e instituciones educativas de nivel medio superior, así como de jóvenes estudiantes de nivel secundaria y bachillerato de todo el municipio, se inauguró por parte de las autoridades municipales la primera Expo Vocacional 2015.

La feria universitaria se realizó en la explana de la presidencia municipal, en donde el edil Félix Casiano Tlahque, agradeció la presencia de todos los jóvenes ahí presentes y a cada una de las universidades y preparatorias participantes.

“Este Ayuntamiento se ha caracterizado por promover diferentes actividades donde a los jóvenes se les esté apoyando. Hemos tratado de vincular y tener ese encuentro cercano con ustedes para que en base a esta información que ustedes tienen, tengan la mejor decisión para elegir la carrera que determinará su futuro”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por su parte, la regidora de Educación Sandra María Tlahque Gómez señaló que el área que desempeña, se ha preocupado por llevar diferentes conferencias y pláticas a todos los alumnos de Cuautlancingo, y en esta ocasión les tocó realizar la Expo Vocacional.

“Es un placer contar con las instituciones educativas de nuestro municipio, así que se encuentran con nosotros la Secundaría Técnica No. 19, Bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, Bachillerato Frida Kahlo, Escuela Secundaria 71 de San Lorenzo Almecatla”.

En ese tenor, las universidades presentes fueron la BUAP, la Universidad Iberoamericana, Universidad del Valle, Colegio Minimalista de Ciencias Penales, Normal Jaime Torres Bodet, Universidad CLEU, y las instituciones de nivel media superior, UDAL, CECATI, Centro Educativo Puebla e ICATEP.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Finalmente, llamó a los presentes a que asistan al Centro Cultural Cuautlancingo donde se ofertan diferentes talleres y cursos, que promueven un mejor desarrollo educativo y cultural.

No Comments

Comments for Realizan la Expo Vocacional 2015 en Cuautlancingo are now closed.