“Pumas” todavía puede calificar a la liguilla en Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2015 with No Comments

Pumas visita a Chiapas. Cortesía.

Pumas visita a Chiapas. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con una racha ampliamente negativa, los “Pumas” de la UNAM tienen una misión esta noche cuando visiten la cancha del “Soque” para enfrentar a los “Jaguares” de Chiapas que desean terminar como líderes del Grupo 6 por encima del Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca aunque los cuatro equipos tienen posibilidad de acceder a la siguiente fase de la Copa Mx.

Con nueve unidades por ocho de los universitarios, Chiapas quiere alzarse con el triunfo tras una dolorosa caída el fin de semana ante Monarcas Morelia por lo que este día es de vital importancia sumar o sumar. Por otro lado, los dirigidos por “Memo” Vázquez independiente de ir por los 3 unidades deberán ganar al menos por 3 goles de diferencia ya que solamente tienen 5 anotaciones en 5 partidos disputados, producto de dos victorias, dos paridades y una derrota.

Cabe decir que, esta noche Zacatepec se enfrenta a los “Alebrijes” de Oaxaca en duelo por el mismo grupo a la espera de una derrota de Oaxaca o UNAM. Como dato, el aspecto defensivo no ha ayudado a ninguno de las cuatro escuadras por lo que los goles a favor dictaminarán a los calificados a la liguilla.

Chiapas vs. UNAM 21:00 horas Estadio Soque

No Comments

Comments for “Pumas” todavía puede calificar a la liguilla en Copa Mx are now closed.