Puebla, obligado a derrotar a Toluca para avanzar en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 04, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Ya enrachado, el Puebla de la Franja buscará llevar ese buen paso que tiene en la Liga MX hacia la Copa MX, donde esta tarde deberá vencer a Toluca como local para amarrar su pase a cuartos de final.

Con el Estadio Universitario de la BUAP como escenario, los camoteros cerrarán la primera ronda del torneo copero recibiendo a los diablos, equipo que ganó en el juego de ida por 4 a 3, aunque prácticamente está eliminado de la competencia.

Los enfranjados son segundo lugar del grupo 5 con 12 unidades a dos del líder Mérida, por lo que si no suman de a tres ante los rojos, difícilmente avanzarán a la siguiente ronda del torneo al que llegaron a la final la campaña pasada.

Sin embargo, de perder ante los choriceros, correría el riesgo incluso de quedar eliminados, por lo que saldrán a la cancha con la urgencia de vencer. Los mexiquenses por su parte, están en el tercer eslabón del sector 5 con 8 unidades, por lo que solo un triunfo y un milagro los metería a la siguiente ronda, recordando que se podría colar como el mejor segundo lugar del torneo.

El ‘Profe’ Cruz tendrá una baja para este partido dentro del grupo de jugadores que utiliza normalmente en la Copa. Cuauhtémoc Blanco no podrá ser de la partida ya que acarrea un juego de suspensión por la tarjeta roja que vio en la ida ante los escarlatas.

El Puebla de la Franja contra Toluca se llevará a cabo este miércoles en punto de las siete de la noche en  el Estadio Universitario de la BUAP. El árbitro central será Jesús Fabricio Morales. El costo de los boletos en entrada general es de 40 pesos.

No Comments

Comments for Puebla, obligado a derrotar a Toluca para avanzar en Copa MX are now closed.