‘Profe’ Cruz: Queremos trascender en Copa MX, pero prioridad es salvarse

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tomando con tranquilidad el dramático pase a cuartos de final de Copa MX, el técnico del Puebla de la Franja, José Guadalupe Cruz fue directo y declaró que la siguiente ronda del torneo la seguirá jugando con “suplentes” para enfocarse de lleno a la Liga y la permanencia en Primera División.

“Claro que nos gustaría ganar la Copa MX, pero todos sabemos que la prioridad del Puebla es mantenerse en Primera División, por lo que seguiré utilizando este grupo de jugadores reforzado con uno o dos titulares para enfrentar a Mérida en cuartos de final”, comentó en rueda de prensa.

Y respecto al triunfo de último minuto ante Toluca que le permitió a la Franja avanzar a la siguiente ronda de la competencia copera, el ‘Profe’ fue crítico y aseguró que su equipo jugó mal y que el resultado positivo estuvo acompañado por la suerte.

Jugamos mal, el resultado estuvo acompañado de muy buena suerte. Esta vez no fuimos precisos ni intensos como en los anteriores partidos de la Copa, y por éso no nos vamos contentos, aunque no puedo ser tan severo con la crítica”, abundó el estratega.

Sin embargo, el técnico camotero dijo que en lo particular, le gustó la actuación de varios elementos que tomará en cuenta para el cuadro titular que presentará en la Liga MX, situación que generará competencia deportiva dentro del plantel.

“Además de que queremos llevarnos la Copa, esta competencia sirve para darle juego a todos los elementos. En este partido hay varios jugadores que tuvieron calificación alta y que tomaré en cuenta para el equipo de liga, lo que traerá una competencia deportiva”, finalizó.

No Comments

Comments for ‘Profe’ Cruz: Queremos trascender en Copa MX, pero prioridad es salvarse are now closed.