Por el inicio de campañas electorales suspenderán actividades masivas del DIF

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Los empleados de los sistemas municipal y estatal DIF fueron capacitados por especialistas para no cometer delitos electorales durante las campañas, a esta medida se sumaron el cierre de bodegas con apoyos alimentarios y el cese de eventos masivos.

Dinorah López de Gali, presidenta del DIF Municipal anunció que se mantendrán los servicios en la Unidad Médica Integral donde se otorgan diferentes servicios de consultoría y salud, sin embargo éstos no llegarán a las juntas auxiliares con las Jornadas Integrales de Servicios.

Esta semana, el DIF estatal entregará los últimos apoyos antes de la veda electoral, con la que se cerrarán las 22 bodegas del organismo a partir del 4 de abril.

Asimismo la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso enfatizó que la Contraloría capacitó a todo el personal directivo del gobierno del estado para conocer y evitar los delitos electorales, si algún funcionario quiere hacer proselitismo sería en horas inhábiles de trabajo y sin portar logos del gobierno del estado ni pronunciar su cargo.

Las actividades de los Centros de Capacitación y Desarrollo, así como las asesorías y trabajos en unidades se mantendrán, no así las inauguraciones, cortes de listón y entrega de apoyos masivas.

No Comments

Comments for Por el inicio de campañas electorales suspenderán actividades masivas del DIF are now closed.