Pericos desaprovechó ventaja e igualó con Diablos Rojos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de que hasta la sexta entrada tenían una ventaja en la pizarra de 6 carreras a 2, Pericos de Puebla terminó empatando con Diablos Rojos del México 6 a 6 con un jonrón de Iván Terrazas en  el octavo rollo que igualó los cartones en un juego disputado en el nuevo Estadio Fray Nano.

En lo que fue el segundo juego de exhibición entre las dos novenas que disputaron la Serie del Rey en el 2014, los poblanos se fueron desde muy temprano arriba en el marcador con un vuelacercas de Willy Taveras y Alberto Carreón en la primera alta poniéndose 2 a 0.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

El abridor de los emplumados, Lauro Ramírez, tuvo una serpentina efectiva hasta la cuarta entrada cuando Emmanuel Ávila pegó jonrón que igualaba las cosas para los de casa. Pero casi de inmediato vino la respuesta de la novena verde y con una combinación otra vez entre Taveras y Carreón, vino el 3 a 2.

Luego el bombardero estadounidense Luke Scott conectó cuadrangular en la parte alta de la quinta entrada, colocando las cosas 5 a 2 a favor de los poblanos.

Pero el resurgir del actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol se comenzó a fraguar luego de que cayó el 6 a 2 de Pericos y en una gran remontada logró la igualada destacando el jonrón de Iván Terrazas en la octava baja, y así terminaría el juego.

Pericos y Diablos se volverán a ver las caras el sábado en otro juego de preparación, pero ahora en el Estadio Hermanos Serdán a las 4 de la tarde, choque que se repetirán para el domingo en la misma sede a la 1 de la tarde.

No Comments

Comments for Pericos desaprovechó ventaja e igualó con Diablos Rojos are now closed.