Pericos de Puebla será digno de la ciudad: Gerardo Benavides

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Durante la visita que hizo a los trabajos de pretemporada que hace el equipo en las instalaciones de GIMSA en Monclova, el presidente del Consejo de Administración de los Pericos de Puebla, Gerardo Benavides Pape aseguró que el equipo será digno de la ciudad.

“Los aficionados de Pericos deben de estar tranquilos y seguros de que siempre vamos a buscar tener un equipo protagonista en la liga mexicana, siempre vamos a buscar el campeonato, siempre vamos a buscar que se mejoren las cosas y siempre vamos a buscar el tener un equipo que sea digno de la ciudad de Puebla”, sostuvo en entrevista.

Sólo a la espera de que el refuerzo estrella Miguel Tejada reporte a los entrenamientos de la novena verde, el empresario se dijo complacido con el armado del equipo, y alabó la labor del presidente ejecutivo del equipo, Juan Villarreal.

Juan Villarreal y su equipo han hecho una gran labor para armar un equipo que una vez más sea fuerte. Estamos comprometidos con la gente de Puebla, estamos comprometidos con esa afición y esa ciudad”, sumó.

Con menos de un mes para el arranque de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol que será en casa ante Guerreros de Oaxaca, Benavides Pape no ocultó su emoción de que empiece este nuevo proyecto emplumado.

“Ya estamos listos para comenzar esta temporada, con muchas ilusiones de que este equipo sea otra vez protagonista en las finales. Vivo los juegos, los disfruto y sufro igual que los peloteros, para mí es muy estresante muchas veces, este equipo se armó con mucho corazón, con la idea de llevar a Puebla el campeonato que tanto quieren”, terminó.

No Comments

Comments for Pericos de Puebla será digno de la ciudad: Gerardo Benavides are now closed.