Pericos de Puebla invita a aficionados a foto oficial en Los Fuertes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como un acercamiento con sus seguidores en las horas previas al debut en la temporada 2015, Pericos de Puebla lanzó la invitación para que su fanaticada asista a la toma de la foto oficial que se llevará a cabo a las 12 del día en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Con el fichaje estrella, Miguel Tejada, incluido, todo el plantel de los emplumados posará para las cámaras con además su nueva indumentaria en la explanada de la Victoria ubicada en la ya mencionada zona cercana al Centro Histórico de la Ciudad.

Al finalizar el evento, los seguidores del actual campeón de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) podrán convivir con los peloteros que apuntan al campeonato que les escapó el año pasado.

EXTRANJEROS DADOS DE BAJA SE CONOCERÍAN EN LA PRESENTACIÓN DEL MIÉRCOLES

Un día antes, todos los jugadores que conformarán el equipo que afrontará esta nueva campaña serán presentados ante los medios de comunicación y ahí seguramente se conocerán a los dos extranjeros que serán dados de baja.

El equipo poblano excede en dos el número de foráneos que la LMB permite para este 2015, ya que cuenta con ocho, por lo que dos deberán ser separados del grupo. Entre las posibilidades se barajan los nombres del cerrador dominicano Francisco Cruceta y el estadounidense Brent Cleven.

No Comments

Comments for Pericos de Puebla invita a aficionados a foto oficial en Los Fuertes are now closed.