Peñaloza sigue sancionado por irregularidades en sus cuentas públicas: Patricia Leal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La presidenta de la Comisión Inspectora, Patricia Leal Islas informó que el ex presidente municipal de San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza no se ha librado aún de la sanción que el interpuso el Congreso del Estado por irregularidades en sus cuentas públicas.

Aclaró lo anterior luego de que el Noé Peñaloza, quien al ser presentado como candidato a diputado del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito de San Martín Texmelucan, aseguró que había ganado un amparo para desechar la sanción en su contra.

En entrevista Patricia Leal indicó que no se ha liberado de esta determinación del, ya que el recurso de revocación presentado por Noe Peñaloza, se encuentra en la etapa de análisis; por lo tanto, la sanción sigue vigente.

“Se resolvió por parte del Congreso admitir a estudio el recurso, para ver cuáles son los argumentos que él está esgrimiendo y en función de ello resolver cómo puede ser la resolución confirmando la inhabilitación”.

Cabe recordar que el Congreso local sanciono al ahora candidato de Movimiento Ciudadano con multa económica de 21.5 millones de pesos y la inhabilitación por 12 años para no ocupar ningún cargo público.

No Comments

Comments for Peñaloza sigue sancionado por irregularidades en sus cuentas públicas: Patricia Leal are now closed.