Paraguay no propuso en la cancha y México gana apenas 1 por 0

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Eduardo Herrera anota su primer gol con Selección. CortesíaMexsport

Eduardo Herrera anota su primer gol con Selección. CortesíaMexsport

Por: Carlos Muñoz.

Con muy pocas llegadas de cara al arco rival, México le pegó 1 gol por 0 a su similar de Paraguay en duelo que cerró la fecha FIFA. El solitario gol de Eduardo Herrera le dio el triunfo a un equipo mexicano que no convence en el terreno de juego y que se encuentra muy lejos está de “competir” en Copa Oro y Copa América. La buena noticia es que el arquero Melitón Hernández ha debutado con la camiseta “verde” a sus 32 años de edad.

Apenas el primer balón parado resultó en gol luego de un centro de Juan Carlos “Negro” Medina a segundo poste que remató con la pierna derecha el delantero “Lalo” Herrera marcando su primer gol con Selección Mexicana. A pesar de un duelo ríspido y con muchas “patadas”, la escuadra de Miguel Herrera tomó poco a poco la batuta bajo el conducto de Jonathan Dos Santos y Javier Guémez.

Ya amonestados Paulo César Da Silva y Pablo Aguilar en la central paraguaya, México no pudo hacer más al frente en donde Raúl Alonso Jiménez acompaño al joven canterano de los “Pumas” de la UNAM. Para la segunda mitad, el “visitante” se paró mejor en el terreno de juego, pero no le pudo dar ningún balón a modo al ex del Atlas, Lucas Barrios.

Asimismo, con el ingreso de Oswaldo Martínez, el equipo sudamericano mostró oficio en la pelota parada, pero se topó con una buena zaga mexicana comandada por Julio César Domínguez y Diego Reyes; el único que repitió en el once titular. De igual manera, con Javier Hernández y Giovani Dos Santos, los “aztecas” no explotaron a su rival y se conformaron con el 1 a 0 siendo la segunda victoria del año para el “tricolor”.

No Comments

Comments for Paraguay no propuso en la cancha y México gana apenas 1 por 0 are now closed.