Padres de normalistas esperan un relanzamiento de búsqueda con CIDH: abogado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on marzo 03, 2015 with No Comments

MVS. Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos platicó que la reunión con el grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) duró aproximadamente cuatro horas en las que pudieron expresar sus preocupaciones.

En entrevista Vidulfo Rosales, abogado de familias de normalistascon Carmen Aristegui dijo que en el primer acercamiento los padres pudieron exponer sus expectativas, entre las que destaca que se mantenga abierta la investigación, se abran nuevas línea y pueda relanzarse la búsqueda a partir de las recomendacions que los expertos puedan emitir.

Por otro lado, consideró que hay muy poca argumentación sobre la negación para que los padres puedan ingresar a cuarteles militares, les explicaron que por las posiciones de los padres se cambió la decisión.

Sobre la salida de Jesús Murillo Karam de la PGR considerio que es un reacomodo de piezas del poder en México y tiene un pequeño impacto en la investigación, sin embargo dijo que la relación con el anterior procurador tampoco era tan buena.

No Comments

Comments for Padres de normalistas esperan un relanzamiento de búsqueda con CIDH: abogado are now closed.