Pablo Hermoso y Enrique Ponce encabezan cartel taurino de la Feria

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce encabezarán el cartel taurino que ofrecerá la edición 2015 de la Feria de Puebla desde el 25 de abril, donde además se incluirá una novillada con entrada libre.

Así lo anunció en rueda de prensa, Roberto Viezcas Mireles, parte de Tauroagencia, empresa encargada de organizar este evento; quien apuntó que la plaza el Relicario recibirá estos festejos, antes de ser reubicada.

Señaló que serán cuatro corridas las que se integran en esta edición. Primero el 25 de abril, a las 8 de la noche, donde con  dos toros de Los Encinos y cuatro de la ganadería San José, estará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Mario Aguilar y Juan Pablo Sánchez.

Para la segunda, el 1 de mayo con el mismo horario, aparecerán la rejoneadora Mónica Serrano, quien en la edición, además de Arturo Macías ‘el Cejas’ y Fermín Rivera. El 5 de mayo también a las 8, los españoles Enrique Ponce y  Alejandro Talavante saldrán al ruedo ante Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Por último, para cerrar el cartel taurino, ofrecerán una novillada con entrada libre en punto de las 5 de la tarde, la cual protagonizará el rejoneador poblano José Arreguín, además de José Zavala. “Queremos mejorar la asistencia del año pasado y por eso ofreceremos una novillada con entrada gratuita”.

Las entradas para los otros tres espectáculos tendrán un costo de 200 pesos, los cuales estarán a la venta en  masboletos.com.mx además de las taquillas de la plaza y de  la Feria de Puebla.

No Comments

Comments for Pablo Hermoso y Enrique Ponce encabezan cartel taurino de la Feria are now closed.